El Tao del Seductor

El Tao del Seductor es un libro pdf de Josh Pellicer.

El Tao del Seductor tiene todo lo que necesitas saber para ser un verdadero seductor de mujeres.

Con este fabuloso sistema conocerás 7 trucos científicos para tener cualquier mujer que quieras.

Es un sistema de atracción comprobado y fácil de usar que está garantizado para hacer exactamente eso.

No es complicado o difícil de leer, está diseñado de tal forma que cualquier hombre lo pueda entender.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<

Con la guía El Tao Del Seductor aprenderás:

“El Calificador de la Profecía Autocumplida”: una frase discreta, palabra por palabra que transformará a cualquier mujer en tu esclava sexual privada.
y hará que te siga a todas partes como un cachorrito sin tener que competir con otros hombres por su atención.

“La técnica del Beso Apasionado”: Con esta técnica puedes decir una frase simple y aparentemente inocente a una mujer y ella automáticamente se acercará para besarte,incluso si inicalmente no se sentía atraída por ti.

“Dominación Instantánea” : Utiliza esta técnica cuando quieras que las mujeres hagan lo que tú les digas…Usar esta técnica es extremadamente excitante y casi intimidante para las mujeres…¿Tienes idea de lo que se siente que una mujer hermosa se excite frente a ti?

“El Saludo Valioso” : Un simple cambio en la forma en la que te presentas hará que una mujer se excite antes de que termines de decir “hola”.

Cómo leer los movimientos de los ojos de una mujer para saber si está mintiendo, diciendo la verdad, si piensa visualmente, si es naturalmente creativa…e incluso si tiene un secreto que no quiere que descubras .Conocerás a las mujeres mejor de lo que se conocen a ellas mismas. Y será muy fácil… ¡Será embarazosamente obvio cuando descubras lo simple que es!
Este truco para leer los ojos (creado por el FBI) es poderoso, simple y una vez que lo apliques podrás atraer mujeres sin esfuerzo.

También descubrirás la verdad sobre el Lenguaje Corporal Atractivo…porque conocerás la diferencia secreta entre “lenguaje Corporal Positivo” y “Lenguaje Corporal Dominante” y cómo lo puedes usar para llamar la atención y atraer mujeres al mismo tiempo.

También descubrirás la verdad acerca de las Pruebas de las Mujeres… Las mujeres ponen 3 pruebas secretas a los hombres, que la mayoría no pasarán….Y cuando no pasas una de estas pruebas, incluso si sólo cometiste un error, perderás tu oportunidad con las “9s” y “10s” y sólo atraerás “4s” y “5s”.

Las mujeres juegan con las mentes de los hombres constantemente…y nosotros odiamos eso… pero es necesario. Las mujeres necesitan poner a prueba a los hombres para sentirse seguras. El objetivo no es lograr que dejen de jugar con nuestras mentes…¡sino jugar con las de ellas!. Tienes que aprender cómo pasar las pruebas…. Esa es la única forma de tener el control, atraer mujeres y lograr lo que el 99% de los hombres simplemente no puede…y la única forma de pasar las pruebas es usando las técnicas que aprenderás con el libro pdf El Tao Del Seductor.

Las mujeres extremadamente atractivas tienen muchos pretendientes, pero con El Tao Del Seductor conocerás un truco simple para evitar que una mujer te engañe y se quede a tu lado para siempre. ¡Esta técnica es imperceptible!

Conocerás un truco que te enseñará cómo leer el “contenido” y el “contexto” del lenguaje corporal, para darte una habilidad sobrehumana que te permitirá leer a las mujeres y saber sus miedos, deseos y secretos…instantáneamente.
El Tao Del Seductor está lleno de conocimientos comprobados y fáciles de entender sobre lo que realmente atrae a las mujeres.

No es complicado o difícil de leer, está diseñado de tal forma que cualquier hombre lo pueda entender.

¿Qué tan poderoso te sentirías si conocieras a las mujeres mejor de lo que se conocen a ellas mismas?

El Tao Del Seductor está lleno de conocimientos comprobados y fáciles de entender sobre lo que realmente atrae a las mujeres.

En este momento tienes la oportunidad de tomar el control, de tomar las riendas y unirte a los miles de hombres como tú que están tomando acción para cambiar sus vidas.

>>> CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA OFICIAL DEL LIBRO <<<